lunes, 1 de octubre de 2012


Sánduches

Nada mas rico y sano para acompañar a tu desayuno o comer en cualquier momento del día que un sánduche, ya sea de pollo, jamón con queso, carne, atún, o de lo que a ti mas te guste.

El sánduche es muy sencillo de preparar, y lo mas sorprendente es que sus orígenes se se remontan en el lejano siglo XVIII. Se dice que John Montagu, IV conde de Sándwich  estuvo 24 horas seguidas ante una mesa de juego, ya para calmar el hambre pidió un poco de carne entre dos rebanadas de pan. A este nuevo tentempié se le puso el nombre de Sándwich (en español SÁNDUCHE) en honor a el conde.

Existen diversos tipos de sánduche y para saber cual es el que las madres de familia consideran mas saludable para mandar a sus hijos al colegio se realizo la siguiente encuesta: 

Atún: 60%
Jamón con Queso: 20%
Pollo:10%
Carne:10%

Siendo el sánduche de atún el ganador, "Que posee diversas vitaminas, tanto en el pan como en el atún .- dijo una de las entrevistadas. A continuación te explicamos su preparación y los ingredientes que se necesitan:

Ingredientes:

  • Pan Blanco o Integral
  • Atún
  • Mayonesa
  • Tomate
  • Lechuga

Preparación:

Este delicioso sánduche es muy rápido, económico y sencillo de preparar. Lo primero es mezclar el atún con mayonesa según el gusto d cada persona. Lo segundo es tostar el pan seleccionado para darle una textura mas crujiente. Luego, poner el atún ya mezclado en el pan con una rodaja y una  de tomate y una hoja de lechuga. Finalmente, luego de haber seguido todos estos pasos para prepararlo ya esta listo para el consumo, ademas nosotros te sugerimos que lo acompañes con alguna bebida como: cola, jugo o gua según el gusto de cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario